FLUYEZCAMBIOS es tu oportunidad de triunfar

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

FLUYEZCAMBIOS



Los amantes del SEO que estén buscando una oportunidad de ganar un dinero extra e incluso poner en práctica sus conocimientos, deben acudir al concurso de FLUYEZCAMBIOS. ¿Te interesa? Aquí te contaré mucho más. Seguramente, te interesará participar. 

Ten presente que el concurso Perú 2022 FLUYEZCAMBIOS busca participantes comprometidos y realmente interesados en demostrar sus talentos. No vale entrar sin entusiasmo ni ganas de aprender o ganar. 

 

¿Por qué participar en FLUYEZCAMBIOS?

Tres grandes del SEO están dando esta oportunidad a aquellos con ansias de mejorar sus conocimientos y de ganar un dinero extra. La razón principal para participar es simplemente vivir una nueva experiencia y demostrar un talento quizás oculto (o no). 

Aunque el concurso comenzó hace un mes y medio, todavía te invito a participar porque si eres verdaderamente bueno, pues lograr destacar y llevarte el premio más gordo.

¿Qué tener para participar y ganar?

Básicamente, lo que debes tener es constancia, paciencia y mucha dedicación para darle a tu web la mejor posición de Google Perú. Aparte, es crucial tener responsabilidad para cumplir con las pautas establecidas por el jurado calificador. 

Aunado a ello, es importante tener una página web totalmente nueva que no sea de Blogger ni nada por el estilo. Si tienes una vieja, puedes usarla, pero no será válida para participar por el premio. 

No olvides utilizar un lenguaje adecuado y llamativo para llamar la atención de Google, así como de los visitantes. ¡Olvida el lenguaje ofensivo! Así puedes quedar descalificado. Tampoco dejes de lado las políticas de Google porque es fundamental conocerlas. 

 

¿Sabes cómo va la competencia FLUYEZCAMBIOS hasta ahora? ¡Te lo contamos!

Tras información oficial de los creadores del concurso Carlos Arreola, Sebastián Galanternik y Raúl Auccatoma, se sabe cómo va el concurso hasta el momento. Te cuento un poco; las webs posicionadas entre los primeros puestos son FLUYEZCAMBIOS com pe, FLUYEZCAMBIOS BZ y FLUYEZCAMBIOS live. 

El concurso ha llegado tan lejos que incluso usuarios de Perú, España y México se han unido. Es decir, si tú deseas participar, no importa dónde estés; es posible entrar y demostrar todos tus conocimientos

 

¿Se trata de un concurso seguro? 

¡Por supuesto! Los patrocinantes se han encargado de demostrarles a sus usuarios la seriedad con respecto al concurso. No debes tener nervios o miedo de ganar y no recibir el premio porque el proceso es completamente seguro. 

De ganarte los $3000, $2000 o $1000 es posible recibir el dinero en la Wallet de Fluyez para después canjearlo en tu cuenta bancaria.

 

¡Apúrate, pronto acaba FLUYEZCAMBIOS!

La fecha de finalización del concurso está cada vez más cerca. Recuerda que tuvo inició el 15 de agosto, y el 15 de octubre es su último día. En ese caso, te recomiendo poner manos a la obra, buscar la web y planificar tu estrategia para darlo todo. 

No te desanimes porque quizás seas tú el participante ganador. Aunque hay muchos usuarios compitiendo, aún nada está escrito. ¡Confía en tu verdadero talento y gana!

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments